martes, 2 de marzo de 2010

Epílogo

Ocho años después

Ya habían pasado ocho años, mi vida a dado un giro inesperado, aunque me quede embarazada con diecisiete años nunca he llegado ha arrepentirme, siempre he tenido a mi padre a mi lado apoyandome. Ahora el ya no esta, murió el año pasado de una embolia pulmonar, se la detectaron demasiado tarde, pero le prometi ser feliz y dedicarle mi vida a mis hijos, el no estaba triste porque decía que volvería a ver a mi madre y a Elenisca, y a estar de nuevo con ellas. Solo le hice prometer a parte de ser feliz, que me reuniría con ellos dentro de muchos años.
Aunque mi padre no esta tengo a dos hombres en mi vida, esta Edwin que nos casemos a los cuatro meses de nacer Anne y Elena, y tengo ha Alejandro, un pequeño hombrecito de cinco años, es algo imperactivo pero muy cariñoso, sus hermanas lo quieren con locura. Edwin le puso el apellido a las mellizas y firmo del derecho de padre.
Ahora vivimos en la casa de mis padres, es mi herencia y por nada del mundo me hiria de este pueblucho como lo llamaba cuando era mas joven.
Edwin sigue trabajando en el hospital de pedagogo, le encanta su trabajo y siempre viene feliz a casa. Yo termine la carrera de bellas artes, aunque no le dedico mucho de vez en cuando hago una exposición de mis cuadros, después de todo ese fue siempre mi sueño ser una pintora famosa, no es que sea demasiado famosa pero si lo necesario para que mis cuadros se han vendidos. Estoy embarazada de cinco meses y traigo a un niño y una niña, de nuevo dos mellizos, la verdad que los nombres aun no lo se.
Ángela viene de vez en cuando a visitarnos, pero vive en Manhattan, se fue hace tres años, se caso con un ejecutivo de la empresa donde trabaja ella, y son muy felices dentro de dos meses va a tener a una preciosa niña, seguro que lo sera, su padre es guapisimo y ella también lo es. Ángela estudio y estudio, y se convirtió en una de las mejores arquitectas aunque a lo primero lo tuvo bastante mal por el machismo que hay en este mundo ante las mujeres. Mis peques la consideran su tía, y a mi me alegra ella se convirtió en una de mi familia cuando murió Elenisca, aunque nunca nadie ocupara su lugar.
Con Violeta me llevo muy bien, encontró un novio que le quiere y nosotros nos alegramos, olvido lo ocurrido en el pasado y se desvive por su tres nietos y esta deseando ver a los dos que están de camino, me ayuda en todo lo que puede y yo la verdad se lo agradezco, aunque no he tenido a mi madre en ningún momento difícil como es cuando tuve a mis hijos, o cuando me tenia que ir a estudiar o trabajar si la he tenido a ella, y se lo tendré que agradecer siempre.

Como ya dije nací hace veinticinco años y nunca he podido llegar a saber porque han tenido que pasarme estas cosas, Porque tuve que perder a una hermana de la manera que la perdí. Porque mi madre se suicido ¿A caso yo no la importaba?, porque mi padre me tuvo que dejar tan prono. Pienso pero no logro encontrar la respuesta, muchas veces pienso que quizás si no hubiera pasado todo esto nunca hubiera encontrado la felicidad que necesitaba encontrar, quizás soy algo egoísta o quizás no, solo se que aunque la vida me ha castigado, nunca me arrepentiré de mis actos, nunca dejare mis sueños atrás, ni dejar de querer a mi familia, porque algún día, algún día todo esto se acaba, la vida es un hilo demasiado fino y nunca sabrás cuando vas ha encontrar el final, por eso siempre me despido de mi familia cada vez que me voy a dormir, cuando Edwin se va al trabajo, o cuando Anne, Elena y Alejandro entran en el colegio. Siempre les digo que les quiero y que son los mas importantes para mi, les doy un beso y les deseo todo lo mejor.
Ahora intento ser feliz, se que mi familia me quiere, y que esten donde esten mi padre, mi madre y Elenisca me quieren y saben que yo les quiero a ellos.


FIN

2 comentarios:

  1. dios.....jope que bonito....me ha encatado...ando casi llorando jope...no queria que se acabara me a gustado muchisimo y me a encantado leerla Manoli,gracias por tan brillantes historia.Te quiero mucho besos

    ResponderEliminar
  2. uuuufff una historia preciosa me ha emocionado madre, hay pocas historias que me hagan llorar y lo has conseguido Manoli. eres muy buenaa sigue asii leere pronto la proxima

    ResponderEliminar