sábado, 20 de febrero de 2010

cap 12

Noticia inesperada

Ya haceia una semana desde que Elenisca nos dejo, la echaba tanto de menos. Encima Jacob estaba ya en la universidad, por lo menos se habia ido a la universidad de aqui, por no irse lejos y dejarme sola, se habia comportado como todo un hombre dejar sus sueños por mi, se lo agradeceria toda la vida. Aunque estaba aqui estudiando en la misma ciudad solo lo podia ver los findes de semanan. Me sentia tan sola, que no sabia que hacer, iba a las clases por no reñir con mi madre, aunque ella desde que Elenisca falto no ha vuelto a hablar ni con papa ni con migo, apenas sale de la habitacion para hacer las tareas del hogar y la comida y poco mas, por lo de mas se ba al cuarto de mi hermana, se tumba en la cama y llora en silencio. Se que debe ser dificil perder una hija, carne de tu carne, entrañas de tus entrañas, pero yo aun seguia viva y ella me miraba lo menos posible porque se pensaba que era Elenisca.
Hoy no estaba de buen humor habi suspendido el examen de historia, y encima la peor asignatura que llevaba, desde que murio Elenisca no era capaz de concentrarme lo unico que me alegraba era que acaba de empezar como aquel que dice mi ultimo año de instituto, con que no me importaba mucho los examenes iniciales. Decidi salir un rato al lago, ese lago donde me divertia con mi hermana, y donde hize por segunda vez el amor con Jacob, los queria tanto a los dos, y solo tenia a mi lado a medias a uno que era Jacob.
Me llevebe una mantita y me tumbe se estaba tan bien alli, mirando el cielo observando todo desde alli, me puse a pensar en el asesino de mi hermana, en que aun no habian dado con el ¿Tan dificil era?, el pensar en ello me hacia sufrir, pense en el ultimo dia que la vi, en la cual su cuerpo estaba ya sin vida, la vi tan guapa no estaba vestida como ella solia hacerlo, estaba preciosa, y con un vestido cosa que ella odiaba ¿Porque se vestiria asi? seguro que la combencia Angela o de Elisa, ya no supe nada mas de ellas tampoco, la veia en el instituto pero ninguna me decia nada, solo me observaban, eso me dolia, ellas eran las mejores amiga de Elenisca y desde que murio no me dijeron nada ¿Porque? ¿Sabrian ellas algo de ese chico, el chico que conocio Elenisca en la discoteca? Debia averiguarlo,me levante y me fui a casa a buscar por el cuarto de Elenisca el telefono de Angela o de Elisa .
Subi las escaleras corriendo queria hablar lo antes posibles con ella, me asome primero al cuarto de mama haber si estaba acostada en su habitacion asi tendria via libre en el carto de Elenisca. Vi que estaba alli, tenia tan mala cara, me daba tanta pena, pero a mi no queria ni verme, y eso me dolia.
Entre en la habitacion estaba tal como la quedo ella, busque en todos los rincones la agenda de telefono pero no daba con ella, ¿Donde podria estar? pense una y otra vez y nada, mire en la coqueta que estaba en frente de la cama y revise todos los cajones, me dio por sacar el ultimo y ¡EUREKA! estaba ahi en el huequito que habia entre el final del cajon y el cajon, tambien me encontre con el diario de ella, y me puse a leer un rato. Lei la ultima paguina que escribio.

" Querido diario: mañana me voy de viajes, estare unos dias y echare mucho de menos a Grabiela, pero me voy con Angela :D, si estoy tan contenta, ojala ella me quisiera como yo la quiero, me gustaria tanto besar sus labios, se que no soy tan guapa como ella, pero se que algun dia se dara cuenta que le gustan las mujeres y no ese gorila que tiene como novio, que lo unico que tiene es musculo, y yo se como complacer a Angela como el no lo haria. Hare todo lo que haga falta porque ella me quiera, y en estas vacaciones volvere con ella agarrada de la mano.
Elenisca y Angela por siempre."

Deje caer el diario, no me podia creer que a mi hermana le gustaran las mujeres, me quede a cuadros, ¿Porque nunca me lo habia dicho? ¿Y entonces que hacia con ese chico en el callejon? Si ella era lesbiana no quedria nada con el, ahi algo que no me gusta en todo esto y encontrare que es.
Cogi la agenda y llame primero a Angela.
- Angela soy Grabiela.- le dije.- ¿Que tal estas?.- le pregunte- Bueno mejor, ya sabes una no pierde todos los dias una hermana. ¿Podriamos quedar dentro de una hora?.- le pregunte.- Vale te espero en la cafeteria "La salida". Hasta luego.- le colgue a Angela decidi prepararme.
Me prepare sin ganas y le deje una nota a papa en la cocina, "Ceno fuera, no me espereis, no te preocupes no me pasara nada, estoy en el bar de la madre de Jacob, os quiero. Grabiela" A mama nunca le decia nada que ya ni me miraba.
Estuve esperando en el bar a Angela ya habia pasado quince minutos desde que tendria que estar aqui con migo, espere cinco minutos mas si no me iria para casa.
- Perdon por tardar.- me dijo Angela.-estaba con Elisa y se me hizo tarde.-
- Hola, no pasa nada. Te llame para hablar con tigo porque quiero que me digas ¿todo lo que sepas del chico que mato a mi hermana?.- le dije.
- Yo solo puedo decirte lo que le dije a la policia.- me dijo triste.
- ¿Dime lo que sea Angela?.- le pedi a gritos.
- Veras, era un chico muy guapo de ojos verdes y piel palida como el hielo, rubio de altura uno setenta, algo delgadito para mi gusto pero bastante guapo.- me dijo.
- Si no te conociera era como si me estuvieras describiendo a Edwin.- le dije.
- No el no era, yo a Edwin le conozco y huviera dicho que era el, pero no lo era Grabiela.- me dijo.
- Mi heramana conocia a ese chico.- le dije.
- No creo, ademas en verdad nose si a tu hermana le gustaba de verdad los chicos, nunca le vi con uno de ellos, pero no, no le conocia.- me dijo.
- Es que esto de no saber quien es su asesino me esta matando.- Le dije.
Estuvimos hablando durante unas horas, en ningun momento le dije que Elenisca estaba enamorada de ella, no debia de ensuciar su memoria, porque quizas a Angela no le gustaria saberlo. Me levante de la mesa y senti un pequeño mareo, me dolia en el abdomen y por mucho que me agarraba el dolor seguia.
- ¿Que te pasa Grabiela, estas palida?.- me dijo Angela.
- No lo se.- me maree y cai al suelo insconciente.
Me desperte en urgencias, lo que hacia falta, ahora ¿Que me pasaba?, esta vez la que estaba a mi lado era Angela, recuerdo que la primera vez que me vi aqui era cuando Edwin quiso abusar de mi.
- ¿Que me pasa Angela?.- dije.
- Te , mareaste y te traje en el coche hasta aqui.- me dijo Angela agarrandome la mano.- Te han echo unos analisis de sangre tienen miedo que tengas anemia, me ha dicho la doctora Natalia Rob que te daran los resultados en diez mnutos.- dijo Angela.
Pasaron los diez minutos y tal como dijo Angela aparecio la Doctora Rob.
- Hola Grabiela ¿Que tal te encuentras?.- me dijo.
- Un poquito mejor. Me dice ya los esultados por favor.- le suplique.
- Si claro, el resultado es que señorita esta embarazada.- me dijo
¿Como? no me lo podia creer ¡EMBARAZADA!, ¿Que iba hacer? lo que me hacia ya falta, esto hara matar a mi madre de un disguto ¿Como se lo diria a Jacob?, mi piel estaba blanca, mis manos frias y la voz no me salia, solo esperaba que pasara un milagro.

3 comentarios:

  1. espero q os guste, ya m direis si dejais algun pekeño comentario os lo agradeceria :D, gracias a todas por leer la historia, besitosss

    ResponderEliminar
  2. Olaaa manoli me encantaa
    es final esta mortal pobre gabriela
    ahora lo k la faltaba yaa
    madre mia

    ResponderEliminar
  3. ala la virgen!!encima embarazada...la madre al final muere pobrecilla jope y Gabriela pufff que mal royo....kiero el siguiente Manoli me encanto

    ResponderEliminar