domingo, 21 de febrero de 2010

cap 14

Descubriendo la verdad

Paso una semana desde que mi madre se suicido, Jacob ya sabia lo del bebe y me apollaba en todo, pense que era el mejor momento de hablar con papa de que me aclarara las cosas de una vez, las mentiras que nos han guardado durante tantos años, todo lo que debia de habernos contado hace tanto tiempo, algo que debiamos saber.
- Papa, tenemos que hablar.- le dije sentandome al lado suyo, estaba en el sofa.
- Dime princesa, ¿Te ocurre algo a ti o al bebe?.- me dijo cariñosamente.
- No, no es eso, debemos de hablar de lo que dijiste cuando murio mama, cuando te enseñe la carta.- le dije dandole un beso en la mejilla, para que le diera fuerzas de decirme la verdad.
- Ah! ¿es eso?.- asenti.- Veras mi niña, mama y yo nos conocimos muy jovenes, mama tenia muchos sueños y no los pudo cumpler al quedarse embarazada, eso no quiere decir que no os quisiese al reves, os queria mucho aunque no lo demostrara. Pero ella.- miro al suelo.- ella queria abortar, yo le pedi que no lo hiciera, porque si lo hacia a mi me perderia para siempre. Despues de decidir que no lo haria yo me meti mucho en mi trabajo para poder daros la vida que necesitabais. Pero para ella no era suficiente queria mas, estuvimos un tiempo alejados, y tu madre, tu madre estuvo un tiempo con otro hombre que la hacia mas feliz, por eso decidi cambiarnos de ciudad para que no lo volviera a ver, no, no me mires asin con esa cara Grabiela, no la podia dejar la queria demasiado, era la madre de mis dos gemelas tan guapa, era la mujer de mi vida, y si ella me habia engañado era por mi culpa.- papa empezo a llorar, yo no quise molestarle en ningun momento.
Estuve apoyando en todo momento a mi padre, si ella no le queria no se porque siguio con mi padre, solo entendia que mi madre era de las tipicas personas que les importaba que iba a decir la gente, por eso prefirio quitarse la vida y no escuchar que era muy mala madre y como podia dejar que su hija siguiera con el embarazo.

Ya habia pasado dos meses, desde la muerte de Elenisca, mi embarazo y la muerte de mama. Era dia de ir al ginecologo ya estaba de tres meses, y como Jacob tenia que estudiar y papa no debia de faltar al trabajo vino con migo Angela, ultimamente estabamos muy unidas, y la verdad es que yo se lo agradecia. Despues de que el ginecologo me dijeran que mis preciosos bebes estaban bien nos fuimos a comer a un pequeño restaurante que estaba cerca del hospital.
- Es maravilloso, dos bebes.- decia Angela emocionada.
- Si haber la cara que pone papa y Jacob, ya te dire yo donde esta la gracia.- no echemos a reir, la verdad estaba ilusionada solo esperaba que fueran dos niñas.
Despues de comer fuimos a dar un paseo, estuvimos por el pareque recordando viejos tiempos de mi hermana, de como se lo pasaba con Angela, tambien recorde cuando eramos pequeñas y mama no llevaba al parque para que nos entretuvieramos, parecia mentira que ahora no estuvieran a mi lado, las echaria tanto de menos.
- Grabiela, Grabiela.- me decia Angela dandome con el codo.- ¡Es el!.- me dijo con cara palida.
- ¿El quien?.- le dije asustada nose de que me hablaba.
- Ese chico.- me dijo.
No sabia a que se referia. Pero cuando cai en cuenta sabia lo que queria decir, era el chico que me describio, el chico que me mato a mi hermana. Cogi a Angela de la mano y le seguimos, conocia el camino por el que iba, se diria a casa de Jacob ¿Pero quien era y de que le conocian?. Paremos justo detras del arbusto que habia enfrente de la casa, llamo a la puerta y le habrio Violeta, la madrastra de Jacob, le abrazo al verle. Nos quedemos de piedra, nos mirabamos la una a la otra. ¿De que le conocia?, no podia ser, el asesino de mi hermana era amigo de mi gran amor, del padre de mis bebes. ¿Que pasaba?

1 comentario:

  1. ala la ostia.....que?como mola.....que intresante jus jus...me voy corriendo a leer el siguiente cap Manoli genial.

    ResponderEliminar