domingo, 21 de febrero de 2010

cap 13

La desesperación

No dejaba de pensar en mi madre, ella no me lo perdonaria nunca lo sabia, yo para ella siempre habia sido la niña que sabia demasiado y no necesitaba nada de nadie, ¿Que iba hacer? LAs piernas me temblaban de miedo, queria desaparecer de este mundo.
- Grabiela.- me dijo Angela.
- Dime.- le dije.
- Veras, antes llame a tu padre y me dijo que vendria a por ti.- me dijo Angela.
Pensaba que no vendria ya que llevaba unas horas en urgencias.
- Angela ¿Cuanto llevamos en urgencias?.- le pregunte.
- Un par de horas, llames a tu padre hace unos treinta minutos.- me dijo Angela.
Mientras hablabamos aparecio papa, empeze a llorar y me eche en sus brazos.
- Ya esta mi niña, ya esta papa con tigo.- me dijo dandome un beso en la frente.
- ¿Y mama?.- le pregunte.
- Ella, no ha podido venir no se encontraba bien.- me dijo mirando al suelo. Sabia que no habia venido porque no queria, pero mi padre no quiso echarle la culpa a ella, mejor asin.- ¿Dime princesa que te pasa?.- me pregunto.
- Papa, yo...- empeze a llorar.- yo estoy embarazada.- me miro con ojos de ira, pero no me dijo nada, me abrazo y intento tranquilizarme.
- Princesa, vamos a casa, ya hablaremos de esto cuando estes mas tranquila.- me dijo agarrandome de la mano.
Nunca pense que mi padre me hablara asin, el era el que siempre nos reñia, el que nunca nos hacia caso, nunca nos mimo como deberia de mimarnos un padre, el siempre decia "Lo que diga tu madre" y ahi se quedaba, se hacia lo que siempre mi madre queria y ahora ¿Que?, ahora el iba a ser el padre que nunca tuve, ahora que faltaba mi hermana, me estaba emparanoiando, y eso no me convenia. Lleguemos a casa y mi madre seguia en su cuarto acostada, en cuanto escucho la puerta dijo.
- ¿Ya llegasteis?.- dijo mama.
- Si, baja tenemos que hablar.- dijo papa serio.
Tardo en bajar veinte minutos tampoco le importaba mucho lo que me habia pasado, se que tomaba pastillas para poder dormir estaba todo el dia medio drogada.
- ¿Que quereis?.- nos dijo algo dealiñada.
- Tenemos que hablar de algo que le ha pasado a Grabiela.- dijo papa agarrandole la mano a mama.
- ¿De que?.- dijo mama soltandole la mano a mi padre.
- Grabiela esta embarazada.- dijo papa mirandole a los ojos.
Ella me miro con ojos de ira, se hacerco a mi y me propino una bofetada que me acordare de ka bofetada toda mi vida y de lo que me dijo.
- Murio la hija que deberia estar ahora viva.-
Esa frase me dolio en lo mas profundo de mi alma ¿Que queria decir? Que yo tendria que estar muerta y Elenisca viva. Llore lo mas que pude y mi madre sin mas que decir se fue a la habitación de nuevo. Papa se sento con migo en el sofa, de donde yo no me podia ni mover, ahi nos quedemos los dos dormidos, hasta que se hizo de dia.
Papa salio al porche necesitaba que le diera el aire para pensar, de pronto escuche un desgarrador grito que probenia de la calle, era el grito de un hombre desesperado, me asome y era papa, ¿Que pasaba ahora?, sali corriendo y mi mundo se vino encima, mama se habia aorcado, mi mundo se vino encima, deje caerme de rodillas, ¿Porque, porque lo habia echo?. Mi cuerpo hizo que me levantara y subiera corriendo hasta la habitacion de mi madre, intente subir la cuerda pero mi cuerpo no tenia la suficiente fuerza para levantarla. Papa no se movia del porche por mas que lo llamaba no me hacia caso, me di la vuelta y vi una nota encima de la cama.

"Siento dejaros asin, pero esta vida nunca me ha dado nada de lo que queria, no soporto perder una hija, y menos soporto que otra se quede embarazada tan joven, ese bebe sera un bastardo, nacido de una pasion que nunca debio suceder, espero que os vaya bien, mi vida en este mundo nunca fue reconocido y ya es hora de que me vaya de el.
Anne"

¿Que queria decir mama con estas letras? se suicido por mi, era la unica conclusion que veia posible, baje corriendo las escaleras y le di la nota a papa, el ni hablaba, leyo la carta y la dejo caer, empezo a llorar y lo unico que escuche fue. - Todo esto es por mi culpa, nunca tuve que obligarla que se casara con migo.- No podia ser mi madre se caso con obligacion con mi padre ¿Porque?, despues de que todo esto pasara papa deberia darme muchas explicaciones.

1 comentario:

  1. ala joder.........la madre muerta...la hermana tambien.....kedar alguien en la historia Manoli?jaja....esta genial meencanta y kiero el siguiente jus jus

    ResponderEliminar