miércoles, 24 de febrero de 2010

cap 18

Conociendo al complice

No me podía creer lo que estaba pasando ¿Que hacia Edwin amordazado? y encima ¿Que hacia en mi sótano? ¿Desde cuando estaba aquí?. Lo levante del suelo, estaba atado en un silla, quite el trapo que tenia a presión metida en la boca y le desate las manos y las piernas, intente levantarle para llevarlo a casa pero el cuerpo no le ayudaba, ya que estaba débil, apenas podía hablar, tenia la boca seca y los labios con grietas de no haber bebido ningún liquido desde que estaba aquí metido.
Lo deje en la silla y me dirigí a casa a por el botiquín de primeros auxilios. Subí corriendo las escaleras del sótano y la de la casa hasta subir a la primera planta, fui directa al servicio y coge el botiquín, mire haber si tenia lo necesario, agua oxigenada, tiritas, gasas, y algunas vendas por si era necesario, vi que mas o menos lo tenia todo. Baje de nuevo las escaleras de la casa y la del sótano y volví al lado de Edwin.
- Oh! no se me ha olvidado el baño con agua tibia y un paño para limpiarte la suciedad, ahora vengo.- le dije tocándole las heridas el apenas suspiraba.
Subí hasta la cocina y cogí un baño de agua templada y un paño de algodón. Cuando volví al sótano limpie primero a Edwin con el agua y el paño no quería que se le infectara las ideas, mientras le curaba empecé a pensar en como pude creer que Edwin tenia algo que ver en la muerte de mi hermana, entonces me acorde del día que no lo encontremos borracho, yo iba con Jacob y recuerdo la frase que me dijo - Te has equivocado de hermano- ¿Que quiso decir con eso que no me lo pudo volver a decir después?, bueno no le di importancia.
- ¿Edwin no me vas a decir nada?- le dije algo seria, ya había terminado de curarle todas las heridas y aun no me había dicho aun nada.
- Grabiela, no me siento bien, estoy....- dijo Edwin desmayando se.
Me asuste y subí las escaleras del sótano en dirección a casa necesitaba ver si estaba papa, para que me ayudara a subir a Edwin a la casa, necesitaba que el me ayudara yo con el embarazo no podía y además Edwin pesaba mucho. Mire en toda la casa y aun no había llegado mi padre, esto era sin vivir cuando necesitaba algo nunca había nadie. De pronto me so no el móvil, era Jacob, puse el manos libre ya que buscaba el teléfono de Sullivan para llamarle y decirle que había encontrado ha Edwin.
- Hola mi amor.- me dijo Jacob.
- ¿Que quieres ahora?.- le dije enfadada.- Ya te dije que no quiero saber nada de ti.
- Perdona me por favor no sabia ni si quiera si me lo ibas a coger.- me dijo el parecía triste y que de verdad lo lamentaba pero debía ser fuerte.
- Lo cogí sin pensar la verdad, tengo cosas que hacer mas serias y no me acorde de lo que me hiciste.- le dije distraida sin hacer caso a lo que me decía no encontraba la tarjeta que me dio el agente Sullivan.
- ¿Le pasa algo a los bebes?.- me dijo preocupado.
- No son los bebes.- le dije con recelo, de pronto me acorde que el me podía ayudar a subir a Edwin.- Jacob, tienes que venir a mi casa, has de ayudarme a subir a Edwin a mi casa.- le dije.
- Ah Edwin ¿Donde esta?.- me dijo serio.
- Esta en el sótano de mi casa lo tenían retenido, estaba amordazado y herido. y encima ahora esta inconsciente y sola no puedo subirlo.- le dije casi llorando.
- Voy.- me dijo algo nervioso y colgó el teléfono.
- Por fin encontre el numero de teléfono de Sullivan.- Dije a gritos. y me dispuse a llamarle.
- Agente soy GRabiela Rodriguez necesito que venga a mi casa he encontrado amordazado y con heridas a Edwin Black. Si le espero en el sótano esta en la parte trasera de la casa, debajo de la ventana de la cocina hay una puerta. Gracias.- Le dije colgando el teléfono.
Me fui al sótano intente reanimar a Edwin pero nada no lo conseguía, le tome el pulso unas cuantas veces y vi que no era normal, su respiración era muy débil, tenia miedo que le pasara algo ahora que estaba con migo, no se si podría resistirlo, empecé a llorar, estaba de rodillas frente a el.
- Que escena mas bonita.- escuche de fondo, era Jacob y hablaba de forma sarcástico.
- Jacob menos mal que has llegado, ayuda me.- le dije sin apartarme de Edwin, me incorpore no le veía bien la cara.
- No te voy a ayudar en nada, el debe morir.- me dijo tenia la cara extraña, los gestos y la forma en la que hablaba.
- ¡Pero que dices!.- le dije.
Me quise acercar a el pero de pronto saco un arma de detrás de su espalda y me apunto.
- Eres una ingrata, yo te doy mi amor y el tuyo lo repartes con todos.- me dijo, no entendía nada de lo que decía.
- Ayuda, Ayuda.- grite a voces
- Nadie te va ayudar, tendrás que morir junto a el, los bebes que llevas en tu vientre parece ser que no te dejan pensar, ellos también morirán.- me dijo, cargo la pistola y apretó el gatillo, escuche la bala como salia y grite.
- ¡NOOOOOOOOOO!- El miedo me hizo cerrar los ojos.
La vida de mis bebes y las mia corrian peligro, mi futuro ya estaba escrito.

2 comentarios:

  1. ala no creo.......seguro q a llegado el agente sullivan a tiempo a salvarla...dios......sera maldito el jacobn.......ggggggggrrrrrrrrrrrrrrrkiero el siguienteeeeeeeeeeeeee x dios Manoli

    ResponderEliminar