domingo, 21 de febrero de 2010

cap 15

Justin Hall

Después de que el asesino de mi hermana entrara en la casa de Jacob, Angela y yo nos fuimos corriendo hacia comisaria, ayi estuve buscando a algun agente que me ayudara, y por gran sorpresa me encontre al agente Sullivan.
- Pequeña ¿Que haces aqui? ¿Ocurre algo?.- me dijo dandome un pequeño golpecito en el hombro.
- Si, ¿Pero que hace usted aqui? ¿Sabe algo de quien mato a mi hermana?.- le dije casi llorando.
- Si, creemos que el asesino de tu hermana esta aqui, por lo que pudimos sacar de la piel que tenia tu hermana en las uñas pensamos que tenemos al asesino, y lo hemos seguido hasta aqui.- me dijo.
- ¿Y que esperais a detenerlo?.- le dije en sollozos.
- Creemos que ahi alguien mas en este asunto, ya que si el la conocio en la discoteca y no la conocia de antes ¿No entendemos que hace aqui?.- me dijo algo serio.
- Yo creo que si, esta en la casa de la madrastra de mi novio, le vimos entrar hace quince minutos, lo que tardemos en llegar aqui.- le dije.
- ¿Estais seguras?.- dijo Sullivan.
- Si, yo le reconoci, era el.- dijo Angela asustada.
- Deacuerdo lo prepararemos todo para ir ahora mismo hacia alli, necesito que me digas el camino Grabiela.- me dijo.
Lo lleve hasta donde estaba, en ningun momento me dijo quien era ese chico ni como se llamaba. Cuando llegamos a la casa vi que salia Jacob con el. ¿De que lo conocia? ¿Sabria algo Jacob?.
- Alto.- dijo Sullivan apuntandoles con el arma.
- ¿Que pasa agente?.- dijo Jacob.
- Queda detenido por el asesinato de Elenisca Rodriguez, tendra derecho a un abogado, si no tiene uno se le dara uno de oficio.- dijo Sullivan mientras sujetaba a ese chico del brazo y lo esposaba contra el suelo.
- ¿Pero que dice agente? El es mi primo vino de vacaciones. Mama, mama.- decia Jacob, no me arevia de salir del coche, Angela me tenia agarradas las manos.
- Suelte a mi sobrino, sueltelo.- decia Violeta.
No me lo podia creer, ese chico era el primo de Edwin, por eso se parecia tanto a el, y tenian casi la misma edad. Me quede petrificada, mi mundo se estaba viniendo a bajo. El mato a mi hermana a sangre fria ¿porque? el no la conocia. No entendia nada, lo unico que recuerdo es que cai desmayada al lado de Angela.
Cuando logre despertar, estaba en mi cuarto, encima de mi cama, intente pensar que todo era un sueño, pero no lo era, Angela estaba de nuevo a mi lado y me conto todo lo que yo ya sabia. De pronto entro Jacob por la puerta.
- Grabiela, han detenido a mi primo Justin. No se si te acuerdas que te hable de el hace unos meses, ha venido de vacaciones, creen que es el asesino de Elenisca. ¡Están locos!.- decia Jacob.
- Es el, Jacob, es el.- decia Angela una y otra vez.
- No, no es mi primo.- dijo Jacob saliendo de la habitación de un portazo.
Me eche a llorar, pero Angela me daba animos para seguir, me puse algo mas comodo y salimos hacia comisaria, llame a papa y le conte todo lo que habia pasado, me dijo que estaba de viaje que era algo inesperado pero que cogeria el primer vuelo que saliera hasta aqui para estar con migo.
Una vez llegamos a comisaria hable con el agente Sullivan.
- Agente Sullivan digame, ¿Es el?.- le pregunte.
- Si grabiela es el, ya te dije desde un principio que lo era, pero pensamos que ahi alguien mas metido en el asunto que debemos saber antes, de todos modos lo hemos encarcelado hasta que dentro de unos dias dalga el juicio.- me dijo.
Decidi irme para casa, pero mientras salia de comisaria pase cerca de Violeta y de Jacob, ninguno me miro a la cara, eso me dolia, que Jacob no me miraraba me hacia morir por dentro, yo no tenia la culpa pero me hacia sentir miserable, le pedi a Angela que se quedara a dormir en mi casa, no tenia ganas de quedarmse sola me daba miedo todo, le deje un mensaje a mi padre para decirle que estaba ya en casa.
Unos dias después me llamo el agente Sullivan.
- Si, si dime agente, claro en unas horas estaremos en el juzgado, si hablare con ellas, no se preocupe.- le dije colgandole el telefono.
El juicio se iba a celebrar hoy dentro de tres horas, Angela debia estar como testigo y Elisa tambien, ahora eran ellas las que debian de elegir si ir o no al juicio su testimonio era la clave para encerrar a Justin Hall, asi es como se llamaba el asesino de mi hermana, el que debia estar encerrado hace mucho tiempo, mi miedo era de ¿Quien era el complice? si habia una segunda persona estaba aun suelto y ese miedo me tenia asustada, aun podria atentar contra mi.

1 comentario:

  1. guau Manoli me encanto....xo menudo miserable el Jacob...dios......no la cree a Gabriela....yo em le cargaba jajaja deseando leer el siguiente jus

    ResponderEliminar