jueves, 25 de febrero de 2010

cap 19

El juicio final

Cerré los ojos muy fuerte pero no senti la bala en ninguna parte de mi cuerpo, abrí los ojos y vi que Jacob seguía enfrente de mi, me toque todo el cuerpo y nada, no sangraba, no tenia dolor, nada. Bufe de alegría había fallado.
- Esta vez no tendrás tanta suerte.- me dijo Jacob y volvío a empuñar la pistola. Esta vez no fallaría.
- No Jacob, este no eres tu, tu eres cariñoso, amable, por favor en mi vientre llego a dos hijos tuyos.- le dije, parecía un loco, no lo reconocía.
No me escuchaba ni hablaba, sentía que esta vez si era el final de mi joven vida. De pronto vi a alguien bajar las escaleras no hacia ruido y no sabia quien era, tenia miedo solo le vea la silueta, pero ¿A que tenia miedo? en verdad ya estaba muerta, en cuanto Jacob dispara con suerte mi corazón se pararía en milésimas de segundo. Estaba tan prendida en mis pensamientos que cuando me quise dar cuenta sonó un golpe mire y Jacob estaba tirado en el suelo, mire a la silueta que estaba acercándose a mi y en su mano llevaba un palo, se estaba acercando y me daba miedo, cuando vi quien era me fui corriendo hacia el y me alegre, lo abrace y le di las gracias una y otra vez.
- Agente Sullivan no se que hubiera echo si no hubiera llegado usted, me ha salvado la vida.- le dije llorando de felicidad.
- Es mi trabajo Grabiela, solo es eso, me alegra que estés bien, ¿Como esta Edwin?- dijo Sullivan
- No esta muy bien agente, esta muy herido.- dije llorando pero esta vez de dolor tenia miedo por que le pasara algo.
- Llamare a alguna agente para que venga por Jacob y a la ambulancia para que se lleven a Edwin al hospital.
Los policías y la ambulancia no tardaron en llegar, Sullivan se fue a comisaria a comunicar lo ocurrido y a tomar declaración a Jacob cuando despertara yo me fui con Edwin y llame a Violeta para que fuera hacia allí.
Una vez en el hospital le conté lo sucedido a Violeta, ella se puso nerviosa pero me dio las gracias, tuve que llamar a papa para contarle lo sucedido.
- Grabiella.- me dijo papa cuando llego.
- Papa estoy bien no te preocupes, es Edwin el que esta mal.- me derrumbe en los brazos de mi padre.- Papa, Jacob nos engaño, el es el que mando a matar a Elenisca, esta loco papa, esta loco.- le dije en pleno llanto. Me acuno hasta que me quede dormida.
- Grabiella despierta, ya esta Edwin despierto, deberías entrar a verle.- me dijo mi padre.
Entre en la habitación, me sentía mal por creer que el era el que le había echo daño a mi hermana. El me miro sonriendo.
- Me alegro que no te pasara nada Grabiella no me lo hubiera perdonado nunca, perdona me por no haberte avisado antes como era mi hermano, si se le puede decir así, pero no querías que me ha cercara a ti, perdona me.- Dijo Edwin derramando una pequeña lágrima.
- No, perdoname a mi, debí escucharte cuando me lo quisiste decir.- le dije, la verdad había olvidado el daño que me había echo. Sentía lastima, le abrace y me despendí de el le prometí ir a verlo hasta que saliera de allí.
Dos días despues ha Edwin le dieron el alta, y esa misma tarde era el juicio de Jacob, fuimos al juzgado, y nos toco la jueza de siempre, Jacob no llevo ningun abogado se lo denegaron ya que solo se daria la sentencia.
- Estamos de nuevo aqui, para sentenciar a Jacob Black, este joven es el que mando a matar a la joven Elenisca Rodriguez el es el factor que faltaba, esto quiere decir que el joven Justin Hall se le bajara la sentencia y podra salir cuando cumpla sesenta años en la carcel. Tendra derecho a salir. Estos dias le hemos hecho un test spcologico a Jacob Black y hemos podido saber que sufre una enfermedad, sufre esquizofrenia, se refiere a un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, por ello nuestri venedicto es que estara en una clinica privada especializada en la esquizofrenia, en la que no podra salir nunca.- dijo la jueza
Todos nos alegrabamos, la verdad es que se merecia eso y mas, habia quitado a mi hermana del medio, y ahora, ahora no se que haria, me sentia fatal, por su culpa habia perdido a mi hermana y a mi madre, y encima estaba embarazada ¿Que haria yo ahora con dos bebes y sin padre? En ese momento mi mundo se vino encima.

1 comentario:

  1. Guau Manoli me encanta....nose porque....xo me imaginaba que Gabriela y Edwin.....acabarian juntos......aunq claro despues de lo q hizo Edwin....pufff que mal y pobre,deseando leer el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar