martes, 23 de febrero de 2010

cap 17

Descubriendo la verdad

Me desperté y me encontraba en una habitación, aun seguía en el juzgado, al lado mio estaba mi padre, Ángela y Jacob, ¿Jacob? ¿Que hacia este traidor al lado mio? Lo odiaba con toda mi alma, me levante sobresaltada y le dije cuatro palabritas bien dicha a ese asesino.
- ¿Que haces tu aquí? ¿Como puedes tener tanta cara? ¿Donde tienes a Edwin?.- le dije gritando.
- Grabiela la calma te, tu sobresalto no le hará bien a los bebes.- decía mi padre.
- ¿Bebes? ¿Son dos?.- dijo tan convincente Jacob.
- Si, y son solo mios.- dije
- Grabiela por favor te lo puedo explicar todo.- me dijo Jacob.
- ¿Todo que? ¿Que mataste a mi hermana?.- le dije.
- Tranquiliza te ya Grabiela Rodriguez. Todo a sido un error, Jacob no es el complice, Justin lo hizo para salvar su inocencia en ningún momento se ha encontrado pruebas que lo culpen, y la juez ha dado cerrado el caso hasta que se encuentre al verdadero complize, Justin pudo haber apuntado a cualquiera pero Jacob era el que estaba detrás justo cuando señalo.- dijo mi padre dando me un beso en la frente.
- ¿Es verdad todo lo que dices papa?.- el solo asintió, y yo empecé a llorar como una histérica, abrace a Jacob y le pedí mil perdones.
- Grabiela.- me dijo.- yo me enfade porque pensaba que todo era mentira, que el no era el asesino, me sentía engañado, nada mas, pero siento haber dudado de ti, perdona me mi amor.- me dijo Jacob dando me un beso en lo labios.
Después de salir del juzgado papa, Jacob y yo nos fuimos a casa, Ángela se fue sola a la suya. Al llegar a casa me senté en el sofá, estaba demasiado sofocada he intentaba descansar, Jacob se sentó al lado mio, y papa hizo la cena, se le daba muy bien.
- Jacob he de preguntarte algo.- le dije.
- Di me princesa.-
- Antes de que saliera hacia el juzgado Edwin me llamo diciendo me que sabia quien era el complice de Justin, pero no pudo terminar de decir la frase, se corto y le intente llamar pero ya estaba apagado.- le dije el ponía las caras muy raras.- Di me ¿Sabes donde esta Edwin?.- le pregunte.
- No, desde que se fue a España no le he vuelto a ver. ¿De verdad te dijo eso? Grabiela no es por asustarte ¿pero el no tendrá nada que ver en esto?- Me dijo pálido como la piel.
- No creo, mejor sera que dejemos de hablar de esto, se me ponen la piel de gallina.- le dije haciéndole una mueca.
Después de cenar me despendí de Jacob y me fui a dormí, no tarde mucho en caer en el sueño, tuve un sueño algo extraño, me encontraba delante del complice de Justin, solo le podía ver la silueta, se que era un hombre, alto y poco mas, me hablaba con mucha familiaridad y su voz no conseguía reconocerla, el me sujetaba y me decía que yo y Grabiela nos merecíamos lo peor, la razón no la sabia. Me desperté sobresaltada, cuando ya desperté del todo era de día, era un día precioso con un sol de primavera, cosa que aun no era. Baje a la cocina y vi que mi padre ya se habia ido al trabajo, yo no tenia nada que hacer era sábado, decidí llamar a Jacob para que pasara el día con migo. Llame a su casa ya que el móvil lo tenia apagado.
- Hola Violeta, ¿Esta Jacob?....¿Y sabes donde esta?...No, no ha dormido con migo, vale gracias.- le dije a Violeta.
¿Que estaba pasando? ¿Donde estaba Jacob? y lo mas importante ¿donde había dormido? esto me parecía demasiado raro ¿Y si le había pasado algo?. Estaba tan asumida pensando en Jacob que de pronto me sobresalte cuando llamaron a la puerta.
- ¿Que haces aquí?.- le dije.
- He venido a verte mi amor.- me dijo Jacob.
Me separe de el cuando quiso darme un beso, si no le había pasado nada ¿Donde había estado?.
- ¿Donde estabas?.- le pedí explicaciones.
- En casa mi amor.- me dijo
- Eso es mentira tu madrastra me ha dicho que no has dormido en casa.- le dije furiosa.
Empezamos a discutir y una cosa llego a la otra que me vi como me agarraba los brazos, y sentí la furia en sus ojos ¿Que le pasaba nunca lo había visto así?.
- Suelta me, me haces daños, suelta me.- le pedía una y otra vez pero parecía como si no me escuchara.
De pronto intente soltarme y de un es fuerzo caí rendida al suelo, me di con las escaleras en la cabeza me toque y tenia sangre, no tenia apenas fuerzas para levantarme. Jacob se acerco a mi.
- Lo siento mi amor.- me decía una y otra vez.
- ¡FUERA DE MI CASA!.- le dije de una sola vez.- NO QUIERO VOLVERTE A VER.- esta vez se lo dije para siempre.
Al intentar levantarme escuche como un sonido de madera podrida de bajo de el suelo de madera de la entrada. Provenía del sótano, quizás era alguna rata pero la curiosidad me mataba, nunca entrabamos allí, entre por la puerta que estaba debajo de la ventana de la cocina en el jardín. Abrí la puerta y empecé a bajar las escaleras con una vela en la mano, fui bajando poco a poco no sabia en que condiciones se encontraba el sótano, cuando baje no me podía imaginar quien estaba allí amordazado y golpeado por todas partes, me quede petrificada casi no me salían las palabras solo pude preguntar.
- ¿Que haces tu aquí? y ¿Quien te ha echo esto?.-

2 comentarios:

  1. Joder Manoli no me dejes asi por dios......es Edwing verdad?es el?ains pobre...que al final no va a ser tan malo...y el Jacob sera...basura....dios....jkiero el siguienteeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. manoliii ya puedes ir escribiendo el proximo jajjaa

    ResponderEliminar